Universal Music Festival 2017

El escenario del Teatro Real acoge la tercera edición del Universal Music Festival, que una vez más reunirá las actuaciones de principales artistas de talla nacional e internacional. El Universal Music Festival 17 se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, para disfrutar de grandes artistas del pop, rock, jazz o flamenco. Una experiencia diferente con una acústica espectacular en exclusiva para 1.750 espectadores.Del 5 al 30 de julio en el Teatro Real.

Esta nueva edición contará con nombres de artistas de primera línea internacional y nacional como Sting, Pet Shop Boys, Michel Camilo & Tomatito, The Pretenders, Zucchero, David Bisbal, James Rhodes, Rosario, Tom Jones y Luis Fonsi.

El festival dará comienzo con la actuación del cantante británico Sting presentando su duodécimo disco en solitario 57th & 9th con el que regresa a un estilo pop-rock clásico y a su lado más rockero desde la publicación de Synchronicity.

El aclamado dúo de pop-electrónico Pet Shop Boys, formado por Neil Tennant y Chris Lowe, interpretará los temas de su reciente trabajo, Super, publicado en 2016. Por otro lado, se podrá disfrutar de la actuación de Tomatito a la guitarra y de Michel Camilo al piano interpretando sonidos contemporáneos unidos al jazz y el flamenco.

The Pretenders, una de las mejores bandas de la new wave, es otro de los reclamos de esta edición donde la formación liderada por Chrissie Hynde presentará su nuevo disco, Alone, tras ocho años separados y alejados de la música.

Universal Music Festival continuará sumándose a la celebración del segundo centenario del Teatro Real, con una programación especial y única. Una celebración que durará tres años -desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- y que dará la oportunidad al público madrileño de disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real de Madrid. Un palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.750 espectadores.

Programación:

David Bisbal en Universal Music Festival 2017

5 julio – Sting

10 julio – Pet Shop Boys

18 julio – Michel Camilo & Tomatito

24 julio – The Pretenders

25 julio – Zucchero

26 julio – David Bisbal

27 julio – James Rhodes

28 julio – Rosario

29 julio – Tom Jones

30 julio – Luis Fonsi

   Para más información sobre el Universal Music Festival 2017 pincha aquí

Crea un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.