Detrás de La fisgona esta la Asociación Culturable, cuyo objetivo es la de promoción y gestión cultural  en Madrid. Ofrecemos actividades a realizar principalmente en nuestra ciudad y atendemos tanto a clientes individuales como a instituciones y colectivos. Pretendemos hacer compatibles la cultura y el ocio.

Nuestro reto es la divulgación de conocimientos históricos, artísticos, teatrales, arqueológicos y literarios de manera rigurosa pero atractiva , accesible y amena. A la cabeza estamos Chus, Eva y Win, exploradoras incansables de propuestas culturales novedosas y con encanto de Madrid, y queremos compartirlos con vosotros/as.

  

Esta web es nuestra particular “agenda cultural ” de la ciudad donde vivimos.

La fisgona ha nacido con la ilusión de poner en marcha un espacio para compartir actividades culturales “amenas y diferentes de Madrid”.      No solo queremos compartir actividades sino las personas que hay detrás de cada experiencia y que creemos que hay que difundir y probar en primera persona. En nuestro día a día, muchas veces,no tenemos tiempo de buscar cultura apetecible que hacer y hemos decidido fisgonear y proponeros actividades que hacer en Madrid. 

El contenido y las actividades de la web las organizamos contando con colaboradores expertos, que hacen que nuestras experiencias sean únicas e inigualables. Así que echar un vistazo y elegir la que os apetezca hacer.

Deciros también que este es un espacio abierto a todos/as. Nos encantaría que nos hicierais sugerencias o comentarios. Podéis hacerlo en nuestro email  hola @lafisgona.com. Nosotras prometemos, en la medida de lo posible, contestaremos a la mayor brevedad posible.

Soy Eva. Llevo 20 años en Madrid pero soy de Linares (Jaen).  Bibliotecaria de profesión en el sector editorial, me encantan las personas, contar chistes, cantar,la cultura y disfrutar. Soy la Community Manager en la fisgona y probadora incansable de todas las experiencias. Estoy deseando iniciar este proyecto para recomendaros por las redes todas las propuestas de calidad de Madrid.

Soy Chus, madrileña. Psicóloga y Mediadora y profesional de la gestión deportiva. Mi pasión es  disfrutar del tiempo libre, pasear a Win, la gente, la cultura, el deporte y el organizar saraos con amigos. Buscadora incansable de planes y actividades diferentes, buena comunicadora y muy sociable.El sentido del humor y la constancia me llevan a iniciar este proyecto para compartirlo vosotros.

Soy Win, un  bichon maltes madrileño. Soy difruton, alegre y un poquito chulo. Me encanta salir por Madrid , tapear y viajar. No me gusta que me dejen en casa . Voy a encargarme de escribir donde voy con ellas  y donde mis amigos pueden ir con total libertad. ¡Seguro que en breve tendré mi propia sección!.

¡Bienvenidos a la fisgona!