El primer día de mi aventura

¡Hola! Mi nombre es Chus. Soy Psicóloga, mediadora, madrileña y tengo 50 primaveras. Desde hoy empiezo mi aventura en la fisgona.
Es mi primer post en el blog y reconozco que es una aventura personal, motivante y llena de pasión y también que da un poco de vértigo pero tirare de mi carácter optimista, disfrutona para paliarlo. Te invito a que comiences esta aventura conmigo, no te arrepentirás.
Soy una enamorada de Madrid y de los maravillosos rincones que tiene. De ahí uno de mis objetivos de la web:  compartir contigo mi pasión por descubrir experiencias en esta ciudad tan especial :museos, exposiciones, teatros, experiencias diferentes, bares y tabernas, restaurantes, parques, etc., son algunas de las proposiciones que te propongo en mi web.
Mis ganas de aprovechar el ocio disponible y hacer cosas que me llenen y la cantidad de información que me llega a través de periódicos, web, redes sociales, etc…me llenaban el mail de información estupenda pero no adaptada a mi. Y aqui cumplo otro de mis objetivos para iniciar este proyecto que es la cantidad de información sobre actividades que hay en esta maravillosa ciudad, muchos dirigidos a un tipo de personas que no se ajustaba a mi sexo, edad y gustos con lo que decidí : fisgonear las propuestas que brinda Madrid y aglutinarlas en una web donde ofrecer una selección de planes en Madrid .
Porque no nos vamos a engañar, cuando pasamos una determinada edad, en general, las personas tenemos unos gustos diferentes y valoramos en nuestro ocio . Además tengo que reconocer que la edad también te hace ser más selectiva con lo que haces muchas veces por la falta de tiempo de la que disponemos. Y este es mi tercer objetivo con la Web, ahorrar tiempo fisgoneando y eligiendo planes para todos vosotros.
Mi compromiso es visitar y hacer cada uno de los planes de los que hablo, viendo primero lo que os recomiendo que hagáis, pruebo todo lo comestible que os propongo, en fin que me lo voy a pasar estupendamente.

Un apartado que intentare fomentar son las actividades que podemos hacer con nuestros perros. No se al vuestro pero Win, mi perro le encanta venir a todos los sitios donde voy así que ire plasmando todos los lugares en Madrid donde vamos juntos para que entre todos consigamos que en los establecimientos no tengan tanto rechazo a admitir a nuestras queridas mascotas.
Voy a redactar libremente la información que os proporciono. Cuando esta web tenga la difusión que espero que tenga me hare eco de algún evento o alguna campaña a la que me inviten pero lo haré siempre pensando en vosotros y valorando seriamente si aporta algo diferente o si puede o no interesarte. Pensándolo bien, mi objetivo primordial y real es que conozcas Madrid y la variedad en la oferta de ocio que propone. Así que espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo.

Te invito a acompañarme en este viaje

 

 

One Comment

  1. Anthony para los amigos de mis enemigos 27 abril, 2017 at 12:59 - Reply

    Muy sincero e inspirador. Da gusto leerte. No me perderé tus entradas

Crea un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.