Pagagnini: Virtuosos de la Musica y el humor

PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales.

La mezcla deAra Malikian Ara Malikian e Yllana da como resultado un , que hará las delicias de todo tipo de espectadores.

Yllana maestros del humor que nos han regalado tardes-noches de inolvidable de humor en su templo del Teatro Alfil (y otros), se han unido a Ara Malikian, virtuoso de la música que aunque suene como un tópico, en este caso, es la pura realidad. Se hace difícil distinguir si los brazos de Ara Malikian son brazos o violines, a estas alturas no creo que este instrumento conserve ningún secreto que Ara Malikian no haya desvelado a lo largo de su vida.

Para Ara Malikian tiene una calidad especial, no solo es un gran músico, además creo que es la persona que más ha luchado por acercar la música clásica a todos los públicos, realizando funciones para adultos, para niños, en la calle, centros culturales, en tiendas, etc. En ese sentido, PAGAGNINI es un claro exponente de esta filosofía. Una completa exhibición musical, donde cuatro músicos, Eduardo Ortega y Fernando Clemente al violín, Gartxot Ortiz al violonchelo y Ara Malikian como director musical y violín, elaboran un espectáculo donde el humor mezclado con todo tipo de estilos musicales hace las delicias del espectador.
Humor gestual, ritmo, flamenco, saltos, blues, baile, country, rock, música clásica y más, en un espectáculo muy divertido y al mismo tiempo elegante, y todo ello con la complicidad e incluso la participación del espectador.

PAGAGNINI es un espectáculo que hará reír más o menos, pero desde luego no decepcionará a nadie, una buena ocasión para disfrutar de un espectáculo de calidad, que anima, divierte.

PAGAGNINI nos hace disfrutar de la música con los ojos de aquel que esta descubriendo algo nuevo y apasionante. Y realmente es nuevo, ya que riendo y escuchando reencontramos la música que estaba dormida dentro de nosotros.

Disponible hasta el  27 de agosto en el Teatro Alfil, Calle Pez, 10 . Entradas desde 18 a 26 €

Una apuesta segura que te recomienda la fisgona

Crea un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.