Mad Cool Festival 2018

El Espacio Mad Cool  Festival (situado en Valdebebas–Ifema) acogerá la tercera edición de Mad Cool Festival, un evento cultural en el que convivirán en un mismo espacio distintas expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys, Jack White, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Massive Attack, Jack Johnson, Fleet Foxes, MGMT y Future Islands, de momento, sus grandes atractivos.

Más de 60 artistas de primera línea nacional e internacional así como la convivencia de diferentes disciplinas artísticas y todo en un entorno inigualable es lo que espera a los asistentes de esta nueva edición.

En 2018 el festival estrena nueva localización y contará con siete escenarios en lugar de cinco, ampliándose de esta manera la oferta de bandas y la variedad de géneros musicales. A su vez, habrá una nueva zona de restauración y se mantendrán tanto la Mad Cool Gallery como el Mercado del Arte.

El mejor festival del año, Mad Cool, empieza a poner el broche final al que será un cartel recordado durante mucho tiempo. Como viene siendo habitual, han dado ha conocer una nueva tanda de confirmaciones multitudinaria.

Los últimos confirmados que podremos disfrutar del 12 al 14 de julio son Durand Jones, Ben Howard, Jet, Iván Ferreiro, Dua Lipa, Childhood, Alex Francis, Deaf Havana, Post Malone, The Ninth Wave, Gruppo Di Pawlowski, Slaves, Paul Kalkbrenner, Milk Teeth, Re-Tros, James Holden & The Animal Spirits, Víctor Santana, Weval, Actress, Underworld, Mick Jenkins, Jardín DeLaCroix, Goat Girl, DJ Koze, ELYELLA, Ylia, Lali Puna, PILE, Holy Bouncer, Cora Novoa y Bayonne.

Todos estos nombres vienen a sumarse a los que ya conocíamos hasta la fecha, entre los que identificamos a Artic Monkeys, Pearl Jam, Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Depeche Mode, Massive Attack, MGMT o Tame Impala, entre muchos otros que veremos en vivo en el Mad Cool Festival entre el 12 y el 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool en Valdebebas – Ifema).

Su apuesta exponencial por un mayor número de contenidos coincide con la mudanza del festival a un recinto de nueva creación al norte de Madridque podrá acoger unas 80.000 personas por jornada, después de haber acogido en la segunda edición a 135.000 asistentes

Autora:

Crea un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.