Festival Noches del Botanico Madrid 2017

Música en un entorno único en Madrid

Vive uno de los festivales de música más esperado del verano en Madrid

Ya está aquí. Una de las mejores propuestas de Madrid para disfrutar  la música de una manera diferente.

Entre el 22 de junio y el 29 de julio en las  “Noches del Botánico” nos espera un verdadero despliegue de conciertos únicos que no debes perderte. Escoge tus conciertos favoritos entre el Jazz, rock, pop y artistas de primer nivel  nacional e internacional.

El año pasado, nosotras disfrutamos de la maravillosa Melody Gardot, estrella del jazz con una voz y melodía inconfundible  y empezó a encandilarnos a todos dándonos una lección de seducción.

Además su maravilloso entorno, su reducido aforo e instalaciones. permiten la máxima visibilidad y proximidad con los artistas, creando una experiencia única e irrepetible.

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense, es uno de los entornos más privilegiados de Madrid. Está muy bien comunicado y accesible, cuenta con todos los ingredientes necesarios (naturaleza, aire libre, cielo estrellado, entorno mágico y exclusivo), para disfrutar de una sugerente propuesta en las noches de verano de Madrid. Cuenta además de una variada oferta gastronómica mediante foodtrucks por si nos entra el hambre y queremos picar algo.

Este año el cartel es fantástico y se nos hace difícil escoger entre tanto artista excelente.Nuestra propuesta pasa por Anastacia, Bryan Ferry, Madeleine Peyroux + Jose James, Buika + Chucho Valdés, Franco Battiato ( entradas ya agotadas), Pablo Milanés y Jaime Cullum. Puedes consultarlo aquí

La apertura de las puertas para entrar empieza a las 20:00 horas excepto el día 6 de julio que abren a las 19:30 horas.

Las entradas varían dependiendo los artistas y asientos, pero puedes encontrarlas desde 27,50 € a 88 € pero si no te demoras mucho las entradas de platea trasera suelen ser más económicas y están bastante bien y tienen buena visibilidad.

Si queréis más información pinchar aquí

Cómo Llegar

Autobuses: 82, 132, F, G, U, N20.
Metro: Ciudad Universitaria a 500 metros.
Parking: para 800 plazas a 550 metros.
Carril-Bici: hasta la puerta.

No esperéis mucho para sacar vuestras entradas porque vuelan. Nos vemos en alguno de los conciertos de la “ Noche del Botánico”.

Disfrutar mucho y ¡Viva la música!

Autora:

Crea un comentario