Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Pinta tu cuadro. Una forma divertida de pasar tu ocio en Madrid. ¡Es posible aunque no tengas ni idea. Las personas que menos conocimiento tienen son las que más van a disfrutar y sorprenderse de esta experiencia. En la actividad Pinta tu cuadro el profesor/a va a enseñarte y guiarte para que te quede genial.. ¿Te lo vas a perder?

Sí, puede que los grandes artistas se pasen meses buscando la inspiración, la técnica más adecuada, el color ideal, la perspectiva… Pero pintar un cuadro resultón y agradable a la vista es bastante más fácil y en Madrid puedes comprobarlo. Una experiencia en el que tomar una cerveza o una copa de vino con amigos se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Como todavía no eres un o una artista experto o experta, copiar es siempre la mejor opción, por dos motivos: por un lado aprendes las técnicas de “los grandes”, con cada pincelada absorbes algo; por otro, te llevas a casa una obra de arte terminada y lista para colgar en el lugar más vistoso de casa.

No te preocupes por tu ropa. En la experiencia Pinta tu cuadro pintamos con pintura acrílica, fácilmente lavable con agua. Además, tendrás un delantal mientras trabajas en tu cuadro para evitar que te manches la ropa.