Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Jornadas Gastronómicas de la Rioja

La Rioja se come en Madrid

Hoy, 9 de junio es el día de La Rioja. Y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de su gastronomía. Te proponemos La Gusa, un trocito de La Rioja en Madrid, que durante todo el día estarán rindiendo homenaje a la cocina riojana con unmenú especial que incluye platos tan tradicionales como las patatas a la riojana, las patitas de cordero o el bacalao a la riojana. Además, en su barra se pueden degustar tapas 100% riojanas: gildas, matrimonios, cazuelitas de patatas con chorizo, de caparrones; embuchados, tortilla con alegrías…

Recetas clásicas con un toque contemporáneo. La esencia de la cocina tradicional, elaborada con productos de mercado de máxima calidad. En La Gusa, un pedazo de La Rioja en pleno Barrio de Salamanca, guisamos a diario. Aquí podrás desayunar, tapear, probar las mejores croquetas de Madrid, disfrutar de un completo menú del día o cenar. Todo ello acompañado de los mejores vinos de la tierra.

La Gusa es el proyecto personal de Álvaro Gutiérrez y Natalia Tobías, dos riojanos que abrieron a finales de enero de 2017 este gastrobar en Príncipe de Vergara con General Oraá, donde la zona de barra está pensada para tapear y tomar medias raciones, como sus cremosas croquetas, y la de sala, para comer a mediodía el menú -siempre con un guiso riojano de cuchara- y para cenar a la carta.