Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Día Internacional del Museo, se celebra cada año desde 1977, en el mundo entero e y siempre alrededor del 18 de mayo.

El objetivo de este día,  es buscar una ocasión para concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. De América a Oceanía, pasando por Europa, Asia y África, este evento internacional ha confirmado su fama. Estos últimos años, el Día internacional de los museos ha conocido su mayor afluencia con cerca de 30.000 museos que organizaron actividades en más de 120 países.

Este año Madrid vuelve a adquirir un protagonismo esencial, ya que celebra en sus numerosos museos, muchas actividades gratuitas y con entrada libre en la mayoría de nuestros museos, con aforo limitado.

En la fisgona os facilitamos el trabajo y os hacemos una agenda seleccionada para las mejores actividades, talleres, conciertos, teatro, charlas, visitas guiadas y hasta visitas teatralizadas.

La selección la hemos agendado según el día de celebración de actividades: para el jueves 18 de Mayo y para el sábado.20 de Mayo de 2017. ¡Y todo gratis! Aquí os dejamos nuestras recomendaciones: