EL Club de la fisgona: Un club de ocio cultural en Madrid

¿QUÉ ES EL CLUB DE LA FISGONA?

La propuesta de hacer un Club de ocio en Madrid, es crear un lugar donde poder asistir en compañía, junto con otras personas, que comparten los mismos gustos e interés por las artes escénicas y vida cultural de Madrid, a espectáculos concretos seleccionados cada trimestre por nosotras contando con descuentos para adquirir las entradas ( en caso de conseguir ser un grupo numeroso), en otros pagando el coste total de la entrada y en otros ir a actividades gratuitas interesantes que nos ofrece Madrid y que elegiremos cuidadosamente entre toda la oferta. Un club para todos. Un espacio para el entretenimiento y diversión de calidad con diferentes personas, donde ofrecer una mirada contemporánea y cultural de lo que ofrece Madrid. Esta ciudad está llena de experiencias, personas y lugares maravillosos que queremos explorar contigo.
Sabemos que nos queda mucho recorrido por hacer pero esperamos que entre todos lo consigamos.
Funcionamiento y como participar:
Para sumarse al club de la fisgona, de un modo libre y gratuito, solo hay que rellenar y mandar en la página web un formulario con vuestros datos y en un par de días recibirás por mail tu carnet del Club personalizado. Gran parte de los datos que os pedimos son para formalizar la reserva cuando sea necesario, pero desde la fisgona os aseguramos que solo los utilizaremos para dichos fines. En cualquier momento podéis consultarlos o modificarlos en este enlace.
Para facilitar la comunicación de actividades utilizamos whatsapp para comunicarnos con vosotros pero a través de una difusión para que no sea muy intrusiva la comunicación.
Las actividades, en su mayoría, estarán disponibles con la suficiente antelación para que os podáis apuntar y reservar vuestra participación. En caso de agotarse las plazas disponibles abriremos una lista de espera para cubrir posibles bajas.
Siempre pondremos una fecha de comienzo de reserva y un plazo final, ya que como sabéis muchas veces las entradas a dichos eventos vuelan literalmente.
El día de la actividad quedaremos en un punto de encuentro con tiempo suficiente para vernos, repartir las entradas y explicar la actividad si es necesario.
Con el Club, en caso que se especifique, se podrá participar en otras actividades complementarias como encuentro con intérpretes, directores, creadores, visita back stage, etc.
Como veis todo son ventajas por pertenecer al Club. Estamos seguras que te gustará nuestro Club, prueba una vez y si no te gusta podrás borrarte cuando quieras, pero nos ayudaras con tu opinión a mejorar los servicios que ofrecemos.
Queremos que seas nuestro/a compañero/a de viaje en esta aventura cultural. Así que si buscas un buen plan en Madrid, ¡Síguenos y disfruta!
¿Cómo escogemos las actividades que proponemos?
El criterio inicial es la calidad del evento, la variedad, la curiosidad, eventos que sean únicos y por supuesto vuestras sugerencias. Con un repertorio de actividades al alcance de todos, donde lo popular, lo culto, lo clásico y lo moderno este representado. Queremos que quieras quedarte con nosotras y cuando termine una actividad estés deseando que comience otra.
Queremos crear una serie de recomendaciones y propuestas que nos hagáis y que votemos entre todos los miembros del Club las que hacer. Las más votadas las pondremos en marcha.
Pretendemos hacer un espacio abierto, vivo, con voz y donde compartir inquietudes entre todos nosotros. Un club donde después de cada propuesta nos quedemos de tertulia compartiendo qué nos ha parecido, pros y contras, etc. Queremos proporcionarte a través de la cultura momentos de reflexión, libertad, emoción y convivencia y sientas que has vivido un rato único y divertido.

12 Motivos para unirte a nosotras

1.- Por que en enero después de las navidades parece que ya no podemos hacer ningún plan porque nos lo hemos gastado y vivido todo. Nosotras te vamos a descubrir que hay cosas por hacer sin que se resienta el bolsillo. Veras las propuestas tan sugerentes de actividades gratuitas.
2.- En febrero te vamos a proponer cosas divertidas para que te olvides del tiempo que te queda para coger vacaciones de nuevo y que tienes la tarjeta de crédito temblando.
3.- Porque nos gusta la gente y las cosas sencillas en Marzo vamos a hacerte propuestas para que no tengas que pensar en qué hacer, te lo damos hecho.
4.- Abril está marcada por la feria del Libro. Propuestas de libros, encuentros en librerías con un toque diferente. ¿Te animas?

5.- Con el buen tiempo de Mayo seguro que una ruta diferente por Madrid y terrazas apetecen ¿Verdad?
6.- En junio es el momento de contarte algunos cursos y talleres que siempre tenemos en mente hacer. La música cobra un protagonismo único. Te hacemos las mejores propuestas.
7.- Madrid se llena de propuestas, cuando se calma el calor, con apuestas interesantes a exposiciones, teatros y actividades en la calle.
8.- Madrid es diferente en agosto, se va mucha gente pero la ciudad se prepara para los que vienen de fuera y para los que nos quedamos. Diversión y actividades para todos los gustos. Propuestas intuitivas, innovadoras y divertidas.
9.- En septiembre queremos que tengas la sensación de seguir de vacaciones. Si cuando salimos a otros lugares queremos verlo todo, ¿porque en Madrid no hacemos lo mismo?
10.- En octubre es el festival de otoño y Madrid nos propone espectáculos de baile, música, danza y teatro.
11.- En Noviembre sabemos de muchos cafés con una oferta sugerente donde pasar una tarde de tertulia y espectáculos.
12.- Las comilonas del mes de Diciembre nos marcan a todos. Te descubriremos lugares y planes donde celebrar esas reuniones con familia y amigos de una forma diferente.

                                               EL CLUB DE LA FISGONA, un nuevo espacio para vivir, sentir y compartir la cultura de Madrid.

Descubre nuestras actividades. Esperamos tus sugerencias y recomendaciones
Bienvenidos/as a nuestro Club, que también es el vuestro. Bienvenidos al Club de la fisgona

2 Comments

  1. Raquel Alvarez 17 octubre, 2018 at 12:12 - Reply

    Hola, deseo recibir información de los eventos que haceis.
    Gracias y un saludo,

    Raquel

    • Chus 18 octubre, 2018 at 21:24 - Reply

      Buenas noches Raquel
      Gracias por interesarte por nuestras actividades.Estaremos encantadas de que participes en ellos.
      Somos una asociación cultural que realizamos visitas a exposiciones temporales, museos, vamos al teatro y rutas guiadas y actividades culturales de interés en Madrid.Nuestras actividades tienen dia y hora en las que se realizan pero también realizamos actividades para grupos de amigos,instituciones y empresas.
      Si te interesa estar informada mensualmente de dichas actividades puedes suscribirte a nuestro boletín que enviamos 1 vez al mes. En breve mandaremos el correspondiente a Noviembre 2018.
      Para participar sólo tienes que entran en la Web y mirar que te apetece hacer, lo compras y disfrutas de nuestra experiencia. Si tienes alguna duda nos la puedes preguntar por teléfono o whatsApp 660603131 o en nuestro correo hola@lafisgona.com y estaremos encantadas de contestarte.
      Por otro lado, estamos iniciando un club de actividades con pago mensual pero vamos poco a poco y preferimos que nos conozcais primero asistiendo a alguna actividad.
      Así que si te animas, ¡ te esperamos!.
      Un saludo
      Chus

Crea un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.