Cibeles de cine. Una experiencia única para las noches de verano

Cibeles de Cine te ofrece la posibilidad de disfrutar de las grandes películas de ayer y de hoy en un entorno emblemático: la Galería de Cristal de CentroCentro, ubicada en el Palacio de Cibeles deMadrid.

Desde julio hasta principios de septiembre nos ofrece películas clásicas de culto y los éxitos de la temporada. Todo ello en un espacio con un aforo de 700 butacas y con auriculares inalámbricos para un mayor disfrute e inmersión del espectador.

Evento especial para el 25 de Agosto

El próximo sábado 25 de agosto en Cibeles de Cine, en el cine de verano del Palacio de Cibeles, hay un evento muy especial. La película que se proyecta será La Librería, de Isabel Coixet, que ganó el Goya a la Mejor Película este año.

Como actividad complementaria proponen a los asistentes un evento especial, realizar bookcrossing, en el que los asistentes pueden llevar un libro que ya no quieren, que hayan leído y quieran compartir…y liberarlo en la galería de cristal.

¡No es fantástico! Es convertir esa noche la Galería de Cristal de CentroCentro en una biblioteca  y dar la oportunidad a otras personas de leer libros que otras personas han disfrutado y vivido.

A cambio, se pueden llevar cualquier otro libro de los que la gente ha dejado en el espacio. Y si además quieren dejar una carta dentro del libro para el que lo encuentre, mejor que mejor.

Y eso no es todo….

Además de la proyección de la película, que empieza a las 22:00 horas, se puede ir antes, a partir de las las 20:00 horas para disfrutar del gastrobar ( una zona amplia y acogedora donde nos sirven una oferta gastronómica cuidada), una exposición aérea de la revista El Duende ( revista cultural de Madrid,  que nos descubre con mucha pasión  propuestas culturales en Madrid).

El Duende, nos sorprende con motivo de su 20 Aniversario con una espectacular exposición gráfica con más de 20 obras de artistas internacionales que han encontrado en el cine su fuente de inspiración.

Cibeles de Cine está gestionado por la empresa de exhibición cinematográfica mk2 con su agencia de diseño y producción de eventos, Sunset Cinema, equipo que ya realizó las ediciones anteriores de Cibeles de Cine desde 2014 hasta la fecha.

Hasta el 9 de septiembre tenemos para disfrutar esta propuesta de cine, programación cultural refrescante para que lo que queda de verano Cibeles de Cine se vuelva a convertir en la propuesta sociocultural preferida del público más cinéfilo, inquieto y soñador de Madrid.

En La fisgona nos sumamos a esta interesante propuesta y os dejamos la programación completa para los próximos días.

Como siempre os proponemos disfrutar de toda la cultura que nos brinda Madrid.

Crea un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.